Komunikazioaren Artisauak

eues

 

#MANU19

Es una historia de superación, la de un futbolista que gracias a su esfuerzo, perseverancia y capacidad ha conseguido lo que soñaba desde niño, ser futbolista de Primera División con el club de su ciudad. Manu García es una persona admirada, respetada y querida en su ciudad, y el documental es un resumen de su vida deportiva, desde San Viator –colegio donde comenzó a jugar al fútbol- hasta el Deportivo Alavés, con testimonios de personas que de una u otra manera han tenido relación con él durante todo este espacio de tiempo.

Pepe Martín, su primer entrenador; Tomás Durán, su representante; sus padres y sus hermanas; compañeros como Einar Galilea o Sendoa Agirre; excompañeros como Jaboba Beobide e Iñaki Saenz; personas muy importantes en la trayectoria futbolística de Manu García como Javier Zubillaga; o periodistas como Sid Lowe, de The Guardian. Todos ellos desgranan la vida deportiva de Manu al detalle, con momentos emotivos e inolvidables en la narración.

La salvación en Jaén, los ascensos de Segunda B a Segunda y, por supuesto, a Primera División. La final de Copa del Rey. Todos estos momentos son repasados en un documental producido por Arteman. También los momentos más duros de su carrera deportiva. #MANU19 es puro alavesismo.