Víctor Núñez

Brand estratega, diseño y creatividad

Natural de Galicia y residente en Donostia desde hace varios años, Víctor es un todo-terreno que se adapta a cualquier ámbito y hábitat. Diseñador en su origen, a día de hoy está especializado en diseño de marca y web. Alegre, dinámico y entusiasta, disfruta de su trabajo; pero siempre tiene tiempo para compartir charla y un buen café.

Emigró de su terra para labrarse su carrera y estudió en el Istituto Europeo Di Design en Madrid. Es allí, en la capital del reino, donde ha desarrollado gran parte de su trayectoria laboral: trabajó en el Grupo Prisa entre otras y formó la agencia Múltipla Imagen Global junto a un compañero. En 2013 comenzó a colaborar con Arteman y a día de hoy es uno más del equipo. Quién le iba a decir  que terminaría viviendo en Euskal Herria…

Frase: El diseño es el embajador silencioso de tu marca. (Paul Rand)
Canción: Turnedo (Iván Ferreiro)
Libro: Logo Design Love (David Airey)
Película: Oldboy (Park Chan-wook)

[az_social_profiles az_twitter_url=”https://twitter.com/victor_nunez_” az_social_profiles az_instagram_url=”https://www.instagram.com/victor_nunez_/” az_social_profiles az_linkedin_url=”https://www.linkedin.com/in/victornunez1″]