Arteman Komunikazioa premiada por su gestión avanzada

 

Los Premios a la Gestión Avanzada del Gobierno Vasco han reconocido la labor de 16 empresas e instituciones de Euskadi, todas ellas de sectores muy diferentes, entre las que se encuentra Arteman Komunikazioa.

Aquellos que dicen que ‘cada uno debe escribir su futuro’ son los que aseguran que para conseguir los objetivos y las metas es necesario tejer un plan. Qué importante es el plan y no es un tema menor tener un equipo alineado. En Arteman sabemos que ambos ingredientes, el plan y el equipo, son indispensables para seguir adelante, y el premio o reconocimiento recibido ayer por nuestra ‘pequeña’ cooperativa es un ‘enorme’ impulso para seguir transitando por la complicada pero apasionante línea de la excelencia.
El evaluador externo Euskalit, quien precisamente mide la excelencia en la gestión, y el Gobierno Vasco han reconocido la labor realizada por Arteman Komunikazioa en este ámbito, premiándonos con la A de bronce. El acto se celebró en el Euskalduna de Bilbo, con presencia de una nutridísima representación del Gobierno Vasco, y junto a compañeros de viaje como la SPRI y la Red Vasca de Parques Tecnológicos. Junto a ellos recibimos la A de bronce.
En nombre de Arteman recibió el premio nuestra compañera y directora Arantzazu Lagunilla Amozarrain. Mientras ella recibía el premio en el escenario, los artemaneros llenamos las gradas con nuestros aplausos. ¡Sigamos el camino!