Arteman Reel

Arteman Reel

El 2018 ha sido un año repleto de retos. Conseguimos terminar el Triathlon de Vitoria-Gasteiz junto a la pequeña Uxue , pudimos entrenar con la trainera de Urdaibai y un año más participamos en la carrera de montaña Arrasate-Udalatx.
Durante esta aventura la rica patata alavesa ha sido nuestra principal gasolina, y Humanity At Music nuestra particular banda sonora, otorgandonos la fuerza necesaria para avanzar con un pie en la tierra y otro en el aire.
Durante este viaje hemos podido conocer distinta MONDRAGON People , personajes protagonistas que que están escribiendo su propia historia en el infinito mundo empresarial. Y como no, también hemos trabajado junto a las distintas empresas que componen esta red. Trabajando hasta vaciar nuestras entrañas (Erraiak), dando todo lo que tenemos en nuestro interior.
De vez en cuando conviene echar la mirada atrás y disfrutar de lo recorrido. Aún así, Artemaneroak no tenemos intención de parar, sino de respirar, renovar fuerzas y continuar avanzando. El 2019 viene fuerte, y nuestro equipo le hará frente a Korrika , haciendo Klika en el futuro, porque se nos viene una nueva era.