116km por Uxue; ‘Un regalo para todos’

[vc_row padding=”default-padding” bg_attachment=”scroll”][vc_column el_class=”col-md-8 col-md-offset-2″][az_column_text]

116km por Uxue; ‘Un regalo para todos’

Es sabida nuestra dedicación a las labores de comunicación que ha desarrollado TriVitoria durante los últimos cinco años. Desde que nos encomendaron dicha tarea nos hemos aplicado con responsabilidad, tratando en todo momento de saber cuales eran los mensajes que la sociedad alavesa y vitoriana esperaba de nosotros, y dirigiendo la comunicación de TriVitoria a los ámbitos que así lo requerían. Con temas más humanos y sociales, incluso médicos, organizativos, referentes a las afecciones al tráfico, con mensajes más institucionales, los dirigidos a las administraciones locales y forales. Ha habido de todo, pero siempre hemos tratado de ser creativos y originales en dichos mensajes, ponderando siempre la marca TriVitoria.

Hemos tenido aciertos y estoy seguro que también hemos fallado, pero estamos satisfechos de la trayectoria que hemos realizado junto a los amigos de Ascentium, de TriVitoria, y a nuestros colaboradores más cercanos. Y dicho esto, debemos reconocer que hoy nos sentimos especialmente satisfechos del trabajo realizado.

Ayer se presentó ante los medios una de las iniciativas más bonitas de la edición 2018 y posiblemente de las últimas ediciones: ‘116km por Uxue’. Una iniciativa que pone en valor el deporte con mayúsculas. El deporte es mucho más que una actividad física: es equilibrio con el entorno, es crecimiento y también es compromiso. La práctica deportiva ayuda enormemente en el desarrollo emocional y contribuye a la adquisición de valores fundamentales para cualquier persona. El deporte es la base donde se sustenta el reto de Uxue y también es el principal foco para los padres de Uxue (Alvaro y Miriam) y Hektor Llanos a la hora de poner en marcha el reto.

“El reto de Uxue es un regalo para mi” asegura Hektor Llanos. Y también lo ha sido para nosotros, el equipo de Arteman. Participamos activamente en la conceptualización del mensaje, asumimos y comprendimos lo que TriVitoria quería transmitir a la sociedad, hablamos con los principales protagonistas y con los padres de Uxue, a los que convencimos para que se animaran. Tratamos de ponernos en la piel de los impulsores y quisimos transmitir un mensaje muy positivo, de lucha y de entrega de una niña y su familia, huyendo de otro tipo de mensajes.

Uno de los resultados finales es el vídeo que hemos realizado, del cual nos sentimos muy orgullosos. Uxue transmite alegría, y sus padres una fuerza descomunal. Esperamos que al público también le guste y que el 8 de julio Álava entera y Vitoria salgan a la calle a animar a Hektor y Uxue, y por supuesto, al resto de triatletas.

Sirvan estás líneas para agradecer también a Borja, hemano de Alvaro (padre de Uxue), quien nos allanó el camino y nos lo puso todo mucho más fácil. Por todo ello decimos que el reto de Uxue es un regalo para todos. Eskerrik asko!

[/az_column_text][/vc_column][/vc_row]