Etorkizuna da Gizarte Berrikuntza. Hemen da Arantzazulab!


“Algo está pasando en Arantzazu…”; sí, así es. Ya está en marcha el laboratorio de innovación social de Arantzazu, dispuesto a ofrecer respuestas innovadoras, frente a los retos de la sociedad. A qué esperas para conocerlo… www.arantzazulab.eus

En los últimos meseses, Arteman ha tenido la oportunidad de vivir y empaparse de los valores humanistas, orígen, raices, istorias, entorno y comunidad de Arantzazu.

Nos enbarcamos junto a Naiara Goia, directora del laboratorio, y todo el equipo para desarrollar el plan estratégico de comunicación y poner en movimiento este proyecto tan prometedor. Desde entonces, no hemos parado y la coordinación, imaginación y también los avances han sido constantes. Fruto de ello han sido: la estrategia de comunicación, labores de fotografia y vídeo, estrategia online, web, redes sociales… ¡y mucho más!

Sí, estamos satisfechas con el trabajo desarrollado y nos gustaría felicitar a todas las personas partícipes en este proceso. Al fin y al cabo, hay que destacar que la base de todo esto son las personas y trabajo colaborativo. Y así nos lo ha demostrado. Nos enfrentamos a un laboratorio creado desde valores y visión humanistas, con fuertes raíces y una amplia visión de futuro, que se enfrentará a los retos del futuro en colaboración, con innovación y, sobre todo, sintiendo la ilusión.

Tradición humanista, retos del futuro, euskera, cultura, innovación, colaboración, personas, competitividad… son los ingredientes base del laboratorio. ¿Nuestra aportación? la comunicación.

www.arantzazulab.eus