Plan de Comunicación / Diputación Foral de Gipuzkoa
Áreas: Estrategia
Nos enorgullece haber sido los compañeros de viaje de la Diputación Foral de Gipuzkoa durante la legislatura 2019-2023.
El desafío
Desde el inicio, nos enfrentamos al apasionante desafío de desarrollar una identidad visual corporativa y una estrategia de comunicación a largo plazo. La Diputación confió en nuestro equipo de diseño y estrategia para estudiar a fondo su caso institucional, identificar necesidades y oportunidades, y colaborar estrechamente con su equipo de comunicación.
La solución
Tras exhaustivas investigaciones y pruebas visuales, logramos desarrollar un sólido proceso de branding que ha llevado a la consolidación de la marca en el ámbito social e institucional. Nuestra dedicación no se limitó sólo a la identidad visual, sino que también nos sumergimos en un nivel estratégico más profundo, elaborando el Plan Estratégico de Comunicación de la Diputación Foral de Gipuzkoa para el periodo 2019-2023 y, además, adaptando el plan rápidamente a la nueva realidad derivada de la pandemia de la Covid-19. Esta situación nos enseñó la importancia de tener una estrategia flexible y adaptable. Posteriormente, año tras año, hemos elaborado memorias de comunicación y aportado creatividad e innovación a la Diputación.