Plataforma subasta virtual
Áreas: Digital
La historia de Eli Ureta y Koldo Bilbao, trabajadores de Lorra Kooperatiba Elkartea, es una prueba de la sólida relación que hemos construido a lo largo de los años. Lorra, el encargado de gestionar el Centro de Testaje de Aia, ha confiado en Arteman para hacer realidad sus subastas de ganado de diferentes razas. Y juntos hemos logrado grandes hitos.
El desafío
Desde el mantenimiento de la web hasta el diseño y la activación de campañas de comunicación, hemos estado presentes en cada paso del camino. Pero fue en abril de 2020, en pleno confinamiento por la Covid-19, cuando enfrentamos el mayor desafío. En la XX subasta, nuestro equipo tuvo la oportunidad de mostrar todo su talento y creatividad. El Centro de Testaje de Aia tenía programadas cuatro subastas al año, y a pesar de las circunstancias, debía cumplir con su compromiso. Fue entonces cuando recibimos la llamada de Eli y Koldo: "Tenemos que sacar adelante la subasta y tenemos que hacerlo en dos semanas". Y así comenzó nuestra carrera contra el tiempo.
La solución
Decidimos abrazar el desafío con entusiasmo, dejando atrás los nervios y las dudas. En solo una semana, logramos exhibir las fichas de todos los animales que iban a ser subastados en nuestra propia plataforma de comercio electrónico. Publicamos la primera web de subastas de ganado en Euskadi que permite realizar pujas a tiempo real, y una de las primeras a nivel estatal. Fue un logro innovador y pionero, y el resultado impresionante. Además, nuestra plataforma recibió varios premios y se convirtió en un referente en el sector.