Una dosis extra de creatividad 

Una dosis extra de creatividad

La creatividad es uno de los objetivos de la competición Euspot. Cando hace nueve años decidimos organizar el concurso de la publicidad en euskera, marcamos en rojo dos palabras clave. Vimos muy claro el foco y dibujamos así los objetivos: la creatividad y el euskera. Un cóctel genial en el que este año, el primer ingrediente ha tenido una especial importancia. La difusión en euskera siempre será nuestro objetivo principal pero, este año, hemos tenido que añadir al cóctel una dosis extra de creatividad. Las personas participantes han estado muy condicionadas, las/os organizadores también hemos estado limitados por la situación y, aun así, Euspot ha mostrado un nivel extraordinario de fidelidad. Se han presentado un total de 51 proyectos. Arteman Komunikazioa, la Universidad de Mondragón, el Ayuntamiento de Aretxabaleta y Arizmendi Ikastola hemos tenido un reto doble en esta edición. O triple. Incluso cuádruple. No es tarea fácil lanzar y desarrollar un concurso en una situación excepcional, particularmente grave, en plena alarma y con la población confinada en sus casas, y lograr un éxito de este nivel. Por lo tanto, podemos, debemos estar felices. Tanto participantes como todas las personas que conformamos el grupo organizador. El trabajo realizado ha dado sus frutos. Y por supuesto deben estar contentos/as participantes y ganadores/as, entre los/as que se han repartido 2.550,00 euros para que sigan creando. En euskera, ¡por supuesto! De parte de todas las personas que conformamos Arteman Komunikazioa, ¡muchas gracias a todos/as! ¡Vuestra fidelidad y compromiso nos ha conmovido!

  `Euspot apuesta por ser cantera de los publicistas euskaldunes del futuro´