Komunikazioaren Artisauak

eues

La obra ‘S(u/a)minetik bakera’ recorre escenarios

 

El 14 de diciembre de 2017 se estrenaó en Arrasate  la obra S(u/a)minetik bakera’. ‘S(u/a)minetik bakera’ es una propuesta escénica audiovisual escrita y dirigida por Patxi Lurra (Iñaki Peña), con la música de Mudoh (Aitor Monje) y producida por Arteman Komunikazioa. La relación entre Iñaki Peña y Arteman Komunikazioa viene ya desde la experiencia vivida al coproducir ‘Aulki Hutsak’, un revelador documental sobre la muerte y el duelo que ha tenido un gran recorrido.

Proximas actuaciones:

2018

  • 20 de mayo – Gasteiz (Oihaneder Euskararen Etxea) 19:00 – Narradores: Naia Egiluz y Koldo Rodríguez.
  • 24 de febrero – Barcelona (Espai Calàbria  66)  19:00 –Narradores: Rosa Lluch y Robert Manrique.

2017

  • 14 de diciembre – Arrasate (Amaia Udal Antzokia) 19:00 –Narradores: Naia Egiluz y Koldo Rodríguez.

TEASER S(U/A)minetik bakera from Arteman on Vimeo.

El punto de partida de esta nueva obra son la hija de Iñaki Etxabe (Olatz Etxabe) asesinado por el Batallón Vasco Español y la hija de Isaias Carrasco (Sandra Carrasco) asesinado por ETA. En esta obra, cuyo estreno se realizará en Amaia Udal Antzokia oiremos los testimonios de estas dos mujeres arrasatearras, y también participarán los narradores Koldo Rodriguez y Naia Egiluz. Todo ello ayudado por la música interpretada por Mudoh. Gracias a todos ellos pasaremos en cuatro escenarios desde la furia hasta la paz.

Esta obra quiere, dejando la furia y la pena atrás, ayudar a recorrer el camino hasta la paz. Intentar que todos aquellos que nos hemos quedado en este lado de la vida podamos entendernos y respetarnos. Dar la mano a esta otra persona, a la que nunca pensaríamos conocer. Quitarnos las heridas y mirarnos a los ojos. Dejar atrás la furia y la desdicha y encontrar la paz.

Share on FacebookEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+