Like a la creatividad

Gorka Montiel/

Ayer el equipo de Arteman nos desplazamos a los alrededores de Gernika con el objetivo de afinar nuestra creatividad. Teníamos todo el día por delante para reflexionar y refrescar nuestras ideas sobre innovación y creatividad.

Durante la primera hora ya sacamos una idea en claro: estamos creando continuamente en el día a día. Aunque a veces no seamos conscientes de ello, estamos ideando para los de casa, para vosotros y vosotras: en la oficina, en nuestro tiempo libre, cuando vemos cine… ¡en todo momento! Cada uno de nosotros y nosotras tiene modos y momentos de inspiración propios.

También obtuvimos muy rápidamente otra segunda conclusión: que somos un equipo de trabajo abierto a la creación y a la innovación. Nos encantan las nuevas ideas y estamos siempre dispuestos a arriesgar. Buen punto de partida, ¿verdad? A partir de ese punto, realizamos varias actividades prácticas para conocer nuevas técnicas y perfeccionar las que ya conocemos. También aprendimos diversas metodologías para canalizar y sistematizar nuestra capacidad creativa.

En el hotel rural Urune, con Aurkene Redondo como guía y en un paraje incomparable. Una combinación excelente para dar comienzo a la semana, lejos del ruido mundano para dejar volar a nuestras ideas. Además, también contamos con momentos de desconexión: pudimos disfrutar del precioso día, así como del entorno.

  Es de aquí todo lo que hacemos nuestro

Pero, ¿qué nos convierte en creadores y creadoras? Los que nos conocen, saben que contamos con un punto de locura sana, que somos soñadores y soñadoras y que nos encanta nuestro trabajo. ¿No son suficientes razones?

Ahí va la última: tenemos estilo propio para crear, ya que somos artesanos.

Os dejamos varias fotos de la sesión:

Sormen eguna